Lo que quiero transmitir con este dibujo es que es necesario
un proceso en el que hay que superar diferentes obstáculos sobre la educación y
el movimiento. Una vez vayamos comprendiendo y relacionando el movimiento con
la educación y la educación con el movimiento los problemas que se crean
alrededor de estos complejos conceptos irán disminuyendo y aunque se puedan
concebir por separado en nuestro caso será una importante relación de los dos
como futuros educadores del movimiento.
Una vez superados y asimilados los conceptos seremos
capaces, supongo que no de conseguir una educación ideal, sino una educación
mejor. Para ello tendré
En el dibujo los problemas y por tanto los obstáculos a
superar son las vallas que cada vez son más pequeñas. Cuando el movimiento y la
educación, a parte de estar integrados en uno mismo, forman parte de mi.
El que debe superarlas soy YO y no de cualquier manera sino
de la mejor forma posible.
Al final del proceso estoy yo prestando ayuda a un alumno,
puesto que ya tengo la suficiente capacidad para hacerlo de la mejor manera
posible. Pero no solo está ese alumno sino que hay muchos más que están
esperándome.
¿Pero como aprenden los profesores a ser profesores?
Supongo que con la experiencia y deliberando.
Me gusta lo de las vallas decrecientes. Es toda una imagen.
ResponderEliminar