jueves, 20 de diciembre de 2012

LA EDUCACIÓN EL MOVIMIENTO Y YO



Lo que quiero transmitir con este dibujo es que es necesario un proceso en el que hay que superar diferentes obstáculos sobre la educación y el movimiento. Una vez vayamos comprendiendo y relacionando el movimiento con la educación y la educación con el movimiento los problemas que se crean alrededor de estos complejos conceptos irán disminuyendo y aunque se puedan concebir por separado en nuestro caso será una importante relación de los dos como futuros educadores del movimiento.
Una vez superados y asimilados los conceptos seremos capaces, supongo que no de conseguir una educación ideal, sino una educación mejor. Para ello tendré

En el dibujo los problemas y por tanto los obstáculos a superar son las vallas que cada vez son más pequeñas. Cuando el movimiento y la educación, a parte de estar integrados en uno mismo, forman parte de mi.
El que debe superarlas soy YO y no de cualquier manera sino de la mejor forma posible. 
Al final del proceso estoy yo prestando ayuda a un alumno, puesto que ya tengo la suficiente capacidad para hacerlo de la mejor manera posible. Pero no solo está ese alumno sino que hay muchos más que están esperándome.

¿Pero como aprenden los profesores a ser profesores?
Supongo que con la experiencia y deliberando. 

1 comentario: