viernes, 21 de diciembre de 2012

EVALUACIÓN DE AUTOEVALUCACIONES

Quería dejar en mi última entrada constancia de lo que me ha resultado la última clase.
Realmente lo único que quería comentar es la que ha dicho Adrian, lo que voy a decir va en esas línea. Como en primer lugar hemos ido todos leyendo nuestras evaluaciones y como el ambiente se ha ido caldeando y ya no se leía el propio papel. CAMBIO. Creo que esa evolución en la que se iba adquiriendo, autonomía, por decirlo de algún modo, se debía a que al ESCUCHAR Y ATENDER a nuestros compañeros, dar importancia a lo que cada uno añadía y ver como cada persona aporta su granito de arena y que realmente es importante en la clase, hemos perdido el miedo para expresar lo que realmente sentíamos.
Quiero decir que este sentimiento es el que he compartido en mi blog, en el que poco a poco al leer lo que los demás aportaban (incluidas las lecturas que aportaba la asignatura), al sentirte integrado y valorar todo y valorar a mis compañeros es lo que poco a poco a hecho, desde mi punto de vista, mejorar mis entradas para que tanto yo como los demás no pudiéramos participar en el proceso de aprendizaje. 
Es una experiencia que recomiendo.

1 comentario:

  1. Voy a reescribir un poco lo que escribes:

    ESCUCHAR Y ATENDER a nuestros compañeros, dar importancia a cada uno, ver que cada persona aporta y que realmente es importante. He perdido el miedo a expresar y sentir.

    Solo he modificado un poco eso que has escrito tú. Leelo en voz alta. Deja que resuene. Vuelve a leerlo. Y luego piensa si eso que oyes y resuene es importante para educar.

    ResponderEliminar