lunes, 12 de noviembre de 2012

MODALIDAD A. EVALUCAIÓN CONTINUA Y FORMATIVA

1-¿Qué espero aprender?
Todo lo relacionado con la asignatura.
Conocer el movimiento y manifestaciones del cuerpo y como educarlo.

 2-¿Qué voy a hacer para aprender?
Realizar todos los trabajos o tareas que se manden o propongan en clase y atender a los diferentes temas que se den.

 3-¿Qué experiencias relevantes espero tener?
Por lo que respecta a las experiencias espero que mis participaciones en clase sirvan de ayuda para algunos y que en gran medida aporten cosas diferentes a la de los demás.

4-¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
Para poder tener estas experiencias intentaré informarme más a fondo sobre los contenidos que se den en clase además de realizar los trabajos propuestos con el fin de que fomenten interés en los demás compañeros.

5-¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros?
Ayudarles a resolver las dudas que tengan en caso de que sepa la respuesta.

6-¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
Lo que aprenda en esta asignatura complementará parte del contenido sobre la educación en actividad física y deporte permitiéndome ser mejor educador.

7-¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros aprendan y experimenten?
Que mis aportaciones serán similares a las que se den en clase pero con pequeños matices que serán diferentes a los suyos y quizás le sirvan de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario