martes, 13 de noviembre de 2012

LA EDUCACIÓN EL MOVIMIENTO Y YO



En el siguiente dibujo me he representado yo desde dos perspectivas diferentes.
En la parte de la derecha aparezco jugando fútbol puesto que es el deporte que practico  y que más me gusta, pero realmente el sentido que quiero transmitir es que estoy realizando alguna actividad física y en la parte de la izquierda me he representado como entrenador, educador o profesor.
Lo que quiero transmitir con este dibujo es que debemos avanzar a medida que adquirimos los conocimientos sobre actividad física y deporte para convertirnos en unos educadores capaces de transferir a nuestros futuros alumnos todas esas competencias que hemos adquirido y lo debemos hacer de la mejor manera posible. Además, evitar cometer aquellos errores de los que hemos sido testigos a lo largo de nuestra práctica física o deportiva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario